• Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Educación Primaria Intercultural Bilingue
    • Tesis de Pre - Grado
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Educación Primaria Intercultural Bilingue
    • Tesis de Pre - Grado
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    INFLUENCIA DE LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ESTIMULAR LA COMUNICACIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS NIÑOS (AS) DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nro. 56017 TRAPICHE SICUANI

    Thumbnail
    View/Open
    TRABAJO DE INVESTIGACION - MARLENI Y YESHIRA - EPIB.pdf (349.3Kb)
    Date
    2024-08-01
    Author
    ACSARAYA LEON, Marleni
    MURIEL HUAQUISTO, Yeshira Fiorela
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la música como estrategia de aprendizaje para ayudar a los niños del tercer ciclo de la I.E.56017-Trapiche Sicuani a adquirir destrezas y habilidades en el habla y el lenguaje corporal. Niños. El trabajo investigativo se centra en el proceso de medición, utilizando investigaciones, entrevistas a estudiantes y docentes, y apoyo epistemológico para incrementar el potencial científico y el conocimiento de las investigaciones realizadas. Las observaciones de la facultad de pedagogía muestran que la música se utiliza como herramienta de enseñanza para mejorar las relaciones sociales con los niños a través de la comunicación y principalmente porque conecta a los jóvenes con las emociones que genera la música. Es muy importante para las personas y la sociedad. La continuidad como estrategia de enseñanza es importante y la música es la forma preferida de integrar contenidos y recursos para lograr el objetivo final de educar al niño de forma integral. Por lo tanto, la base de este trabajo de investigación es la investigación y análisis de los estudiantes de las primeras instituciones educativas. 56017-Sandía Bizz. Se ha demostrado que los estudiantes adquieren habilidades y destrezas a través de la música que influye en la comunicación verbal y física. En resumen, este estudio reveló datos y mensajes importantes que sugieren que la música es una estrategia muy importante para que niños aprendan habilidades de interpretación verbal y física entre todos los estudiantes y profesores entrevistados.
    URI
    https://repositorio.eespgregoriasantosicuani.edu.pe/handle/IESPPGS/19
    Collections
    • Tesis de Pre - Grado
     

     

    Contacto: repositorio@eespgregoriasantos.edu.pe

    © 2023 Todos los derechos reservados.
    Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics
     

     

    Contacto: repositorio@eespgregoriasantos.edu.pe

    © 2023 Todos los derechos reservados.
    Implementación y configuración: Adamantium Network™ | Hospedado por: Adamantium Server™