Show simple item record

dc.contributor.advisorCARAZAS GAMARRA, WHASHINGTONes_PE
dc.contributor.authorACSARAYA LEON, Marlenies_PE
dc.contributor.authorMURIEL HUAQUISTO, Yeshira Fiorelaes_PE
dc.contributor.editorInstituto de Educación Superior Pedagógico Públicoes_PE
dc.date.accessioned2024-10-24T19:31:14Z
dc.date.available2024-10-24T19:31:14Z
dc.date.issued2024-08-01
dc.identifier.urihttps://repositorio.eespgregoriasantosicuani.edu.pe/handle/IESPPGS/19
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la efectividad de la música como estrategia de aprendizaje para ayudar a los niños del tercer ciclo de la I.E.56017-Trapiche Sicuani a adquirir destrezas y habilidades en el habla y el lenguaje corporal. Niños. El trabajo investigativo se centra en el proceso de medición, utilizando investigaciones, entrevistas a estudiantes y docentes, y apoyo epistemológico para incrementar el potencial científico y el conocimiento de las investigaciones realizadas. Las observaciones de la facultad de pedagogía muestran que la música se utiliza como herramienta de enseñanza para mejorar las relaciones sociales con los niños a través de la comunicación y principalmente porque conecta a los jóvenes con las emociones que genera la música. Es muy importante para las personas y la sociedad. La continuidad como estrategia de enseñanza es importante y la música es la forma preferida de integrar contenidos y recursos para lograr el objetivo final de educar al niño de forma integral. Por lo tanto, la base de este trabajo de investigación es la investigación y análisis de los estudiantes de las primeras instituciones educativas. 56017-Sandía Bizz. Se ha demostrado que los estudiantes adquieren habilidades y destrezas a través de la música que influye en la comunicación verbal y física. En resumen, este estudio reveló datos y mensajes importantes que sugieren que la música es una estrategia muy importante para que niños aprendan habilidades de interpretación verbal y física entre todos los estudiantes y profesores entrevistados.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.subjecteducación, música, expresión oral y corporal, estrategiaes_PE
dc.titleINFLUENCIA DE LA MÚSICA COMO ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA ESTIMULAR LA COMUNICACIÓN ORAL Y CORPORAL EN LOS NIÑOS (AS) DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA Nro. 56017 TRAPICHE SICUANIes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
renati.author.dni48377592
renati.author.dni76830492
renati.advisor.orcid0000-0002-4362-2147es_PE
renati.advisor.dni23862702
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primaria Intercultural Bilinguees_PE
thesis.degree.grantorInstituto de Educación Superior Pedagógica Pública Gregoria Santoses_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

  • Tesis de Pre - Grado
    Tesis de Pre - Grado, consiste en un trabajo de investigación sobre un tema o área abordado durante el periodo de estudios, con la tutorización de un docente experto en el área.

Show simple item record